;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info


Detienen un dominicano como sospechoso por asesinato de una mujer en  El Bronx



Miguel Cruz Tejada




NUEVA YORK._ La policía detuvo al dominicano Justin Mateo de 18 años de edad, como sospechoso de participar en el asesinato de Kimberly Velásquez, quien fue encontrada con un balazo en el torso en el 955 de la avenida Waring en El Bronx, la semana pasada.
Mateo, fue detenido junto a su tocayo Justin Campkin y ambos son imputados de homicidio y posesión ilegal de armas de fuego.
Las mujer murió en el hospital Jacobi y fue impactada por la bala, cuando caminaba por la avenida Pelham Bay Parkway, a las 3:00 de la tarde, cuando su ex novio saltó de una furgoneta y disparó al rival, nuevo novio de la víctima.
Los investigadores dijeron que Mateo y Campkin huyeron de la escena del crimen después de herir a la joven de 20 años de edad y estaban en compañía de otra mujer, que no ha sido considerada como sospechosa hasta el momento.
La muerte de Velásquez, se produjo cerca de la escuela pública 89 y la secundaria Cristóbal Colón.
Los sospechosos fueron capturados el viernes último.
La policía dijo que Velásquez no era el blanco, sino su nuevo novio y que la muerte fue el resultado de un triángulo amoroso.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)