~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Miguel Cruz Tejada - octubre 21, 2015



Detienen en NH un dominicano deportado de EEUU cuando sacaba licencia con nombre falso



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._  Un dominicano identificado como Héctor Luis Arias Ramírez de 26 años de edad y que había sido deportado de los Estados Unidos, después de cumplir una sentencia por narcotráfico, fue detenido en el Departamento de Vehículos y Motores en New Hampshire, cuando trataba de obtener una licencia de conducir bajo el nombre de “Edgardo Rivera Peña” de 24.
Ramírez, residente en Nashua, fue arrestado por oficiales de la Policía Estatal, que fueron llamados a la oficina el martes, después que empleados de la agencia, detectaron que no se trataba de la misma persona.
Los agentes comprobaron que el dominicano había entregado documentos falsos y su verdadero nombre fue esclarecido con la ayuda de agentes de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE).
Mientras los agentes James O´Leary y Richard Dupont, hablaban con él, Ramírez les pidió que lo dejaran ir al baño, quienes lo escoltaron hasta allí.
De regreso a la oficina, sacó una bolsita de heroína de uno de sus bolsillos y la dejó caer en el piso.
Es acusado también de posesión de droga, además de robo de identidad, reentrada ilegal a los Estados Unidos y manipulación de registros estatales y falsificación de documentos.
Está recluido en la cárcel de la calle Valley en Manchester (New Hampshire) y fue acusado formalmente este miércoles 21 de octubre de 2015 en la Corte del Noveno Circuito en Nashua.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram