;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info





Detienen en NH un dominicano deportado de EEUU cuando sacaba licencia con nombre falso



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._  Un dominicano identificado como Héctor Luis Arias Ramírez de 26 años de edad y que había sido deportado de los Estados Unidos, después de cumplir una sentencia por narcotráfico, fue detenido en el Departamento de Vehículos y Motores en New Hampshire, cuando trataba de obtener una licencia de conducir bajo el nombre de “Edgardo Rivera Peña” de 24.
Ramírez, residente en Nashua, fue arrestado por oficiales de la Policía Estatal, que fueron llamados a la oficina el martes, después que empleados de la agencia, detectaron que no se trataba de la misma persona.
Los agentes comprobaron que el dominicano había entregado documentos falsos y su verdadero nombre fue esclarecido con la ayuda de agentes de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE).
Mientras los agentes James O´Leary y Richard Dupont, hablaban con él, Ramírez les pidió que lo dejaran ir al baño, quienes lo escoltaron hasta allí.
De regreso a la oficina, sacó una bolsita de heroína de uno de sus bolsillos y la dejó caer en el piso.
Es acusado también de posesión de droga, además de robo de identidad, reentrada ilegal a los Estados Unidos y manipulación de registros estatales y falsificación de documentos.
Está recluido en la cárcel de la calle Valley en Manchester (New Hampshire) y fue acusado formalmente este miércoles 21 de octubre de 2015 en la Corte del Noveno Circuito en Nashua.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)