'
ÚLTIMAS

Miguel Cruz Tejada - octubre 25, 2015


Declaran culpable un dominicano por asesinatos y robo de tarjetas bancarias a dos mujeres




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Josué López, un dominicano de 28 años de edad, y quien según los fiscales, participó en los asesinatos de Ida y Jana Randolph madre e hija, a las que junto a dos cómplices, entre ellos una mujer, les había robado las tarjetas bancarias, fue declarado culpable de los crímenes el viernes en la Corte Suprema Estatal de El Bronx.
López, quien no pudo conseguir el PIN de las tarjetas, llamó a su cómplice Andrew Soctt y Brittney Austin, quienes fueron al apartamento de las víctimas el primero de octubre de 2013 y asesinaron a puñaladas y golpes a las mujeres.
En abril de este año, Scott fue condenado a 50 años de por vida y Austin, quien cooperó con los fiscales será sentenciada el 10 de noviembre.
López, le robó la tarjeta a la hija de 23 años de edad en un cajero automático de un banco, pero cuando no pudo sacar el dinero, telefoneó a Scott, quien obligó a la víctima a darle la clave.
La mujer acusada, era conocida de la madre de 65 años de edad y a la que junto a la hija, ataron y les taparon las bocas con cinta adhesiva.
Scott, quien era el novio de la hija, le aplastó el cráneo a la madre con un bate de béisbol y mató a su novia con más de 12 puñaladas, usando un cuchillo de cocina, después de golpearle brutalmente al igual que a la mamá.
También le rompió un brazo a la madre.



0 comentarios:

Publicar un comentario