'
ÚLTIMAS
~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Miguel Cruz Tejada - octubre 21, 2015


Condenan a 10 años un dominicano en Boston por robo y agresión a un policía



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ A 10 años fue condenado en Boston el dominicano Wilfredo Rodríguez, quien se declaró culpable por robos en vehículos y agredir a una policía, después de una persecución.
Los fiscales dijeron que Rodríguez, de 40 años de edad y residente en el Sur de Boston, admitió los crímenes en la Corte Superior del condado Suffolk este miércoles 21 de octubre.
Rodríguez, habría robado objetos de valor de un carro Mercedes Benz y un jeep Grand Cherokee, antes de un altercado con la policía el 5 de octubre de 2013.
La fiscalía dijo que Rodríguez, robó una mochila de la marca North Face, un iPod, audífonos, tenis deportivos, un ticket para un juego de los Medias Rojas de Boston, y $20 dólares en efectivo.
Fue detenido a las 4:00 de la madrugada escondido en un patio trasero de una casa en la calle E.
Rodríguez hizo caso omiso a las órdenes de los policías y se metió en uno de los carros patrulleros, arrancó y aceleró hacia adelante, golpeando a una agente, que cayó al suelo y se golpeó la cabeza.
Cuando la oficial estaba en el suelo, Rodríguez puso la reversa y trató de pasarle por encima a la agente.
Ella evitó ser asesinada con el carro, rodando entre los vehículos estacionados en la calle.

La oficial no fue identificada por los fiscales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram