-->
'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sigue el intenso frío crea caos en varios estados, accidentes y muertos/ Leonel vaticina PLD irá unido y retendrá poder en 2020 / / Trump provoca tormenta de mierda con calificativo a países pobres de América Latina y África/ Fuegos se esparcen en edificios de NY con trágicos saldos de destrucción y muertos

11 de octubre de 2015

Miguel Cruz Tejada - octubre 11, 2015
Berinson Morota de 16 mató de varias puñaladas a Tahj Robinson de varias puñaladas en un parque
Adolescente dominicano acusado de asesinar aspirante a rapero en Sleepy Hollow



Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ El adolescente dominicano Berinson Moronta de 16 años de edad, fue acusado por la policía del tranquilo suburbio de Sleepy Hollow, de asesinar a puñaladas al aspirante a rapero y jugador aficionado de baloncesto Tahj Robinson de 17, durante una aparente discusión entre ambos.
Los investigadores dijeron que Moronta, que reside en Terry Town, poblado contiguo a Sleepy Hollow, mató a Robinson en el parque Barnhard, poco después de las 11:00 de la noche del sábado.
NUEVA YORK._ El aspirante a rapero y jugador aficionado de baloncesto Tahj Robinson, asesinado de varias puñaladas por el adolescente dominicano Berinson Moronta de 16.
Moronta, fue detenido a las 6:15 de la mañana en Yonkers, mientras la víctima moría en el Centro Médico de Valhalla en el condado de Westchester, donde fue declarado muerto.
Robinson era alumno de la Escuela Secundaria de Sleepy Hollow y había estado recientemente viviendo con parientes en New Jersey.
Moronta, residente en la calle Storm en Tarrytown, fue acusado el sábado por un cargo de asesinato en segundo grado, dijo la policía.
El asesinato provocó la cancelación del juego de baloncesto entre los equipos de las secundarias de Sleepy Hollow y Somers que estaba programado para las 1:30 de la tarde.
Robinson fue un músico talentoso y aspirante a rapero.
Amigos de Robinson se reunieron en el parque durante toda la tarde y a las 5:00, un altar con flores, velas y una camiseta de baloncesto se colocaron en el pabellón del parque donde fue asesinado. La sangre todavía manchaba la acera.
Una foto de Robinson en un marco también se colocó en el monumento, en la que amigos escribieron mensajes de condolencias en su memoria.
Los residentes en Sleepy Hollow, dijeron que en repetidas ocasiones han pedido a la policía hacer cumplir las normas que prohíben visitas al parque después del anochecer.

"Nadie quiere estar en ese parque por la noche", dijo René Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario