;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info



Turismo auspició evento dominicano en el estadio de los Yankees para promover  la RD



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La oficina local del Ministerio de Turismo, auspició el evento dominicano, para promover como destino turístico a la República Dominicana,  durante el juego del domingo último en el estadio de los Yankees, y que tuvo como principal anfitrión al lanzador Luis Severino, quien recibió a la delegación criolla en el terreno de juego y como parte de la celebración del Día del Trabajo en los Estados Unidos.
La comitiva estuvo encabezada   Lucien Echavarría, directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana para la Costa Noreste de los Estados Unidos.
Los fanáticos dominicanos de los Yankees, disfrutaron de una emocionante victoria del equipo de El Bronx frente a los Orioles de Baltimore, con marcador de 8 carreras por 6 en un excitante juego.
Severino, se mostró complacido  de ser el anfitrión de sus compatriotas en el importante evento.
El equipo de los Yankees, es considerado el de mayor tradición en el mundo. Cuenta en su fila con varios peloteros dominicanos en la temporada del 2015 y ha tenido en su roster varias superestrellas dominicanos que han contribuido con sus victorias.
Echavarría, agradeció el gesto del lanzador  Severino, deseándole muchos éxitos en su carrera en nombre de la comunidad y el gobierno dominicano. 
“Este evento es una gran oportunidad para la República Dominicana a través de la plataforma que representan los Yankees en esta ciudad, a nivel nacional e inclusive mundial”, dijo la encargada de turismo.

“Esta exposición para nuestro destino turístico es de mucho valor, debido a la trayectoria que representa  dicho equipo, y también para la comunidad dominicana, por estar localizado en el Bronx, donde residen una  gran mayoría de los dominicanos en el exterior”, agregó Echavarría.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)