;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info

“Te voy a joder la cámara”, gritó la violenta agresora al comunicador José Grullón delante de docenas de testigos
Una mujer agrede reportero de blog en Moca por cubrir caso de supuestos atracadores



Miguel Cruz Tejada



MOCA._ Una mujer no identificada agredió físicamente y amenazó al reportero José Grullón del blog mocacruda.com, porque el comunicador estaba cubriendo el caso de dos hombres, aparentemente familiares de la agresora y quienes son acusados de cometer atracos, incluyendo el de una profesora a quien le robaron la pasola en la que ella se transporta a la escuela donde trabaja.
En un video subido en el blog ayer miércoles, se ve a la mujer avanzando hacia Gullón, quien filmaba escenas del proceso en el tribunal de esta ciudad, y ella, toma lo que parece ser un o contundente y le grita que “te voy a joder la cámara”.
Cuando Grullón, le pregunta que porqué lo agrede, la mujer responde “por ná” y continúa caminando en actitud violenta hacia el reportero, lanzando el objeto contra él.
Luego aparece un policía, al que Grullón le pide que “agarra esas mujeres” y el agente sostiene a la agresora por un brazo, llevándola fuera del área, en compañía de otra.
Aunque ambas mujeres rehusaron dar sus nombres, la agresora grita en voz alta que “le iba a joder la cámara a ese MG, por estar grabando”.
El policía pide al reportero Grullón, presentar una denuncia en la fiscalía y cuando él le pregunta a la mujer que “¿y ustedes no van a ir a la fiscalía?”, ella contesta “haz lo que tú quieras” y siguió caminando por el pasillo ante la mirada de docenas de personas, testigos de la agresión.
No está clara la relación de las mujeres con los dos sospechosos de los atracos que el vocero de la Policía Nacional en Moca, identificó como Elvis Rafael Oscar Camacho y Pablo Fernández de la Cruz Nepomuceno, a quienes la uniformada acusa de ser integrantes de una banda de atracadores que se dedicaba a robar pasolas y motores en distintos lugares de Moca y parajes rurales.
El portavoz sargento Robinson Zaldívar Moya, dijo que varias de las víctimas, reconocieron e identificaron a los supuestos asaltantes, que fueron sometidos a la justicia.
Informó que varios motores y pasolas fueron recuperados por la policía.
Grullón dijo que responsabiliza de cualquier cosa que le pueda pasar al padre de las mujeres al que tampoco identificó.

Añadió que la agresora también lo amenazó y que al menos cinco víctimas de los atracos, estaban testificando en la fiscalía en el momento del incidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)