'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

viernes, 18 de septiembre de 2015

Miguel Cruz Tejada - viernes, septiembre 18, 2015


Taxista dominicano reconocido por la TLC por  su récord intachable


Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ La Comisión de Taxis y Limosinas (TLC) de Nueva York, reconoció al taxista dominicano Alexander Leger, por su impecable récord como conductor de transporte de pasajeros.
Leger, recorre un promedio de 145 millas al día, una gran cantidad de kilometraje incluso para el chofer más agresivo.
Sin embargo, durante su tiempo en la calles de la frenética ciudad, su récord con la Comisión de Taxis y Limosinas es absolutamente limpio.
No tiene violaciones y no bloquea, méritos que le valieron  el reconocimiento al conductor de taxi, como el más seguro entre los conductores intachables por parte de la TLC que lo reconoció el  jueves 10 de septiembre.
"Cuando estás al volante y tienes el pasajero detrás de usted, tiene que pensar que tienes a tu hijo ahí", dijo Leger, de 51 años y nativo de la  República Dominicana que es afiliado a la base  Kiss Car Service, en el Bronx.
Leger fue uno de los 256 choferes de taxis que la TLC escogió en su segundo reconocimiento anual de Seguridad de Honor para los conductores que están limpios en la industria livery y han evitado herir a alguien por lo menos durante cinco años.
La  lista incluye 12 conductores cuyos vehículos están afiliados a Uber, dijo la TLC.
Pero a pesar del reconocimiento,  Leger está en riesgo de ser eliminado de las filas de los conductores de taxis seguros.
Pelea un ticket que la policía le impuso hace dos años, por una supuesta violación a una señal de pare.
"Tengo un abogado que pagué en la lucha contra esta multa para no ensuciar mi récord", dijo Leger.


0 comentarios:

Publicar un comentario