;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info




También cedieron locales de su propiedad en  la RD  para la campaña electoral
Presidente Frente de Taxistas del PRM entrega propuesta a Abinader sobre reforma de la PN




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El presidente del Frente de Taxistas del PRM, ingeniero agrónomo Miguel Germán y otros dirigentes choferiles, entregaron una propuesta al  candidato presidencial de ese partido, Luis Abinader, en la que abogan por una efectiva reforma policial, además de ceder dos locales para ser usados durante la campaña electoral.
Germán, destacó la importancia de las propuestas, diciéndole a Abinader que las mismas son el resultado de las preocupaciones y estudios hechos por el Frente de Taxistas perremeísta, acerca de la seguridad ciudadana y la posibilidad de victoria en las elecciones generales del 2016.
La entrega, la hizo la comisión encabezada por Germán en el hotel Marriot Marquis de de Queene, en el área del aeropuerto La Guardia, y en el que se hospedó el candidato presidencial durante su estadía en Nueva York.
Abinader, por su parte, agradeció la entrega y alabó la cooperación y preocupación de los taxista organizados en su partido, diciendo que necesita compañeros que imiten ese ejemplo, con lo que pueden demostrar una real intención de que el país marche como desea la mayoría de la sociedad dominicana.
En la propuesta sobre la reforma policial, Germán expone 13 puntos que van desde la profesionalización y tecnificación de la uniformada, aumento de sueldos a alistados, clases y oficiales, construcción de apartamentos de uso rotativo y otros.
Los locales cedidos al PRM están ubicados en Santiago de los Caballeros y Puerto Plata y son propiedad de sendos dirigentes del Frente de Taxistas.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)