'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Miguel Cruz Tejada - miércoles, septiembre 16, 2015

Seccional del PLD en NY convoca asamblea extraordinaria para este jueves



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La seccional Jaime Vargas del PLD, está convocando para este jueves 17 de septiembre a una asamblea extraordinaria informativa a todos sus dirigentes, miembros y militantes, en el local principal situado en el tercer piso de la avenida Amsterdam y la calle 159 en el Alto Manhattan.
En la asamblea, que se celebrará a partir de las 7:00 de la noche, se darán informes sobre importantes temas, entre ellos el plan de cedulación que se propone llevar a cabo la seccional peledeísta.
El portavoz de la seccional y miembro del Comité Central (CC), Luis Lithgow, dijo que la dirección estatal, espera una asistencia masiva de todos los peledeístas en la actividad.
“Estamos visitando, llamando, enviando comunicaciones vía internet y a través de otros medios, a la familia peledeísta en el estado de Nueva York, para que acuda masivamente a esta importante asamblea”, añadió Lithgow, director de comunicaciones de la seccional.
Explicó que en la reunión, se discutirá en conjunto, los pasos que se darán para comenzar en los próximos días las jornadas de cedulación que realizarán los peledeístas.
También se abordará la propuesta de un sistema de captación de nuevos miembros, como del trabajo de ayudar a obtener la cédula nueva a quienes no la tienen y cambiar la vieja a los que poseen el documento electoral.



0 comentarios:

Publicar un comentario