;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info


Seccional del PLD en NY convoca asamblea extraordinaria para este jueves



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La seccional Jaime Vargas del PLD, está convocando para este jueves 17 de septiembre a una asamblea extraordinaria informativa a todos sus dirigentes, miembros y militantes, en el local principal situado en el tercer piso de la avenida Amsterdam y la calle 159 en el Alto Manhattan.
En la asamblea, que se celebrará a partir de las 7:00 de la noche, se darán informes sobre importantes temas, entre ellos el plan de cedulación que se propone llevar a cabo la seccional peledeísta.
El portavoz de la seccional y miembro del Comité Central (CC), Luis Lithgow, dijo que la dirección estatal, espera una asistencia masiva de todos los peledeístas en la actividad.
“Estamos visitando, llamando, enviando comunicaciones vía internet y a través de otros medios, a la familia peledeísta en el estado de Nueva York, para que acuda masivamente a esta importante asamblea”, añadió Lithgow, director de comunicaciones de la seccional.
Explicó que en la reunión, se discutirá en conjunto, los pasos que se darán para comenzar en los próximos días las jornadas de cedulación que realizarán los peledeístas.
También se abordará la propuesta de un sistema de captación de nuevos miembros, como del trabajo de ayudar a obtener la cédula nueva a quienes no la tienen y cambiar la vieja a los que poseen el documento electoral.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)