'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

jueves, 24 de septiembre de 2015

Miguel Cruz Tejada - jueves, septiembre 24, 2015



Precandidato a diputado del PLD advierte “hay que hilar fino en alianza con el PRD”




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._  El precandidato a diputado en ultramar por la circunscripción #1 y ex Cónsul General Francisco Fernández, advirtió a la dirigencia del PLD, que en la alianza con el PRD “hay que hilar fino, porque no se puede perder lo seguro por lo que está por venir”.
Fernández añadió que el hecho de que el voto sea preferencial para los diputados, “una alianza entre dos partidos mayoritarios, no tiene sentido porque lo que hace es robarle espacio a los que aspiramos”.
Agregó que “en el orden presidencial y municipal, las alianzas son correctas, porque se votaría por uno, pero en lo que respecta a las diputaciones, no le veo sentido político a ninguna alianza”.
En referencia a la marcha de su precampaña, la calificó como “muy exitosa”. Anexó que ha recorrido todo el territorio completo de la circunscripción #1, recibiendo el respaldo mayoritario de sus compañeros de partido y las comunidades.
Señaló que aunque está a la espera de la decisión del Comité Político (CP), sigue trabajando sin detenerse. “”Estoy totalmente decidido a ganar esta candidatura y sea con el dedo, por encuestas o en primarias, como quiera la gano. Este es el tiempo mío, porque tengo una aspiración electiva y entiendo que la comunidad me está apoyando y seguirá respaldándome, porque reúno los requisitos que se requieren para un legislador en el exterior”.
Fernández sostiene que “a esta comunidad, la vi nacer, crecer y desarrollarse, Llegué en enero de 1969, por lo que soy de los inmigrantes pioneros y aunque me crié y me eduqué aquí, siempre me he mantenido vinculado a la política dominicana y al país”.
Expuso que “yo sería un digno representante en el Congreso Nacional de nuestra comunidad”.


0 comentarios:

Publicar un comentario