'
ÚLTIMAS
~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Miguel Cruz Tejada - septiembre 17, 2015


Precandidato del PRD a diputado en ultramar denuncia lo excluyen de encuestas


Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El precandidato a diputado en ultramar del PRD, Eddy Alcántara, denunció que ha sido excluido en las encuestas que realiza en la circunscripción #1 el partido blanco y aliado al PLD y dijo que es el mejor posicionado entre todos los aspirantes.
Alcántara, presidente en funciones de las secciónales de Washington DC, Maryland y Virginia, dijo que se sorprendió cuando los encuestadores que llaman a los potenciales electores desde el número 809-262-9722, lo excluyen al abordar a los encuestados sobre los nombres de los aspirantes perredeístas.
“En la política de los nuevos tiempos, la democracia interna de los partidos, tiene límites. Nosotros dimos a conocer en abril del 2014, nuestras aspiraciones a diputado de ultramar por el PRD, en el cual hemos militado durante toda la vida”, sostiene al aspirante.
Agrega que lanzó su candidatura con conocimiento de la dirigencia del PRD, incluyendo al presidente nacional Miguel Vargas Maldonado, desarrollando todo un plan estratégico asesorado por importantes estrategas y dirigentes políticos, radicados en la circunscripción #1, inició su precampaña en todos los confines de esa demarcación.
Explicó que ha hecho importantes inversiones en propaganda, participación en desfiles y actividades masivas de dominicanos, visitas de contacto a importantes cuadros políticos, familiares y amigos.
“Este trabajo de perfil, nos llevó a posicionarnos mejor que los demás precandidatos y luego se eliminó la escogencia en la convención, por el acuerdo con el PLD y no avocamos a la encuesta”, sostiene Alcántara.
“Para sorpresa nuestra, cuando la encuestadora hace la pregunta sobre los precandidatos, no menciona mi nombre y muchos compañeros me han llamado para quejarse”, añade Alcántara.
“Es evidente que temen a nuestra participación en esta encuesta y lo entiendo, pero eso es jugar sucio”, manifiesta el precandidato a diputado.
Alertó a sus compañeros y amigos, que sigue en la contienda y los instó a preguntar por su nombre a los encuestadores, cuando sean contactados en el sondeo.
“Con todo y esto, la política sigue siendo una ciencia, aunque los políticos no somos científicos”, concluyó diciendo Alcántara.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram