~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Miguel Cruz Tejada - septiembre 14, 2015

PN en Moca detiene 108 sospechosos en operativos contra robos de motores y pasolas


Miguel Cruz Tejada



MOCA._ La comandancia local de la Policía Nacional (PN), detuvo a 108 sospechosos en operativos contra robos de motores y pasolas, que se cometen con frecuencia en distintos sectores de este municipio, confirmó el vocero sargento Robinson Zaldívar Moya, quien informó sobre atracos, robos y otros delitos en cometidos durante el fin de semana en áreas urbanas comunidades rurales.
El portavoz detalló varios casos en los que atracadores, asaltaron a diferentes personas en distintos lugares de la zona urbana y algunas suburbanas, robándoles motores y pasolas.
Uno de los más recientes robos que ha indignado a los mocanos, fue el cometido en la iglesia San Miguel del Distrito Municipal de Jamao al Norte, de cuya capilla se llevaron casi todo, incluyendo las sillas en las que se sentaban los feligreses católicos para participar en las misas y otros eventos.
Zaldívar Moya, dijo que a partir de ahora, la comandancia de la PN en Moca, no sólo revelará a los medios locales sobre crímenes resueltos y arrestos, sino también los que se han cometido y son investigadores por el DICRIM.
Señaló que durante las redadas, fueron detenidos 92 sospechosos que no tenían los documentos legales para justificar la posesión de los vehículos, mientras otros 16, fueron arrestados por tener antecedentes policiales y judiciales.
Añadió que otros 40 vehículos fueron también requisados, de los que se retuvieron cinco por sus conductores no tener documentos y 632 motocicletas fueron interceptadas, quedando 411 retenidas por falta de documentos.
El portavoz dijo que entre los atracados figuran Brailin Daniel Cabrera, a quien le robaron la batería de su vehículo y $4.400 pesos dominicanos que tenía en la cartera.
También fue atracado Jovanny Alfredo Castillo de la Cruz, a quien los ladrones le llevaron la motocicleta X-300, 6B 150 color negro. Noe de Jesús Padilla Camacho, fue otra de las víctimas de atracadores, al que también lo despojaron de su motor DT 125, valorado en $150.000 pesos.
El sargento explicó que dentro de la política informativa de la PN en Moca, se dará a conocer lo positivo y lo negativo de todo lo que ocurra en la demarcación, para que la ciudadanía esté adecuadamente edificada sobre el trabajo de la Policía Nacional en esta plaza.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram