'
ÚLTIMAS
~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Miguel Cruz Tejada - septiembre 22, 2015


Nolasco Martínez, Jorge Salcedo, Mickey Mejía y Ray Reynoso, enfrentan múltiples cargos
El SS de EEUU acusa a cuatro dominicanos  arrestados en banco de NJ  con tarjetas clonadas


Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ El Servicio Secreto de Estados Unidos acusó a cuatro dominicanos, arrestados en un banco de New Milford en New Jersey, cuando intentaban usar docenas de tarjetas de crédito y débito clonadas y otros documentos falsos.
Los investigadores identificaron a los sospechosos como Nolasco Martínez, Jorge Salcedo, Mickey Mejía y Ray Reynoso, quienes según los fiscales tenían más de 30 documentos falsificados, incluyendo tarjetas del Seguro Social de los Estados Unidos.
El cuarteto fue detenido en la sucursal del Bank of America en New Milford, el 27 de agosto de este año y acusados en una corte federal.
El detective de la policía de la referida ciudad, Kevin Van Saders, que los oficiales hallaron 11 tarjetas de débito emitidas a nombre de personas desconocidas, 10 tarjetas de Seguro Social, siete pasaportes americanos falsos y un cheque del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, expedido a nombre de una persona desconocida.
El detective Saders, confirmó que los sospechosos son todos ciudadanos de la República Dominicana y residen en El Bronx.
Fueron recluidos en la cárcel del condado Bergen en New Jersey, mientras Martínez fue acusado de nueve cargos por posesión de documentos falsificados¸ conspiración para cometer fraude con tarjetas de crédito y obstrucción de la justicia.
Se le impuso una fianza de $23.000 dólares, con opción para pagar el 10%.
Mejía, fue imputado también de nueve cargos por los mismos delitos que Martínez y se le puso una fianza de $10.000 dólares, Reynoso enfrenta ocho acusaciones similares y su fianza es de $10.000 dólares.
Salcedo es acusado de seis cargos y se le detuvo con una fianza de $6.000 dólares.
Los cuatro dominicanos fueron citados a comparecer en una fecha próxima al tribunal federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram