~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Miguel Cruz Tejada - septiembre 27, 2015



Luis Lithgow, director de comunicaciones dijo que Víctor Abreu estuvo en el sector externo en el 2012
PLD en NY desmiente que empresario juramentado por Abinader fuera miembro




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El director de comunicaciones de la seccional Jaime Vargas del PLD, Luis Lithgow, desmintió que el empresario Víctor Abreu, juramentado la semana pasada en el PRM por el candidato presidencial Luis Abinader, haya sido miembro nunca del partido oficial.
Lithgow, explicó que le sorprendió cuando leyó en algunos medios, que el equipo de campaña perremeísta promovió al supuesto disidente como “un peledeísta renunciante”.
Aclaró que Abreu, se acercó al sector externo del PLD en la campaña del 2012, “pero nunca más se le volvió a ver en el partido”.
Añadió que también le llamó la atención que el empresario se presentara ante Abinader, como miembro del partido oficial, ya que nunca lo fue.
“El nunca lo ha sido, fue un amigo del partido, que en el 2012, apoyó la candidatura del presidente Danilo Medina y al cual nosotros, le tenemos un gran aprecio, pero no era miembro del partido”, expresó Lithgow.
“Queremos desmentir categóricamente las declaraciones de Abinader de que estuvo juramentado un ex miembro del PLD, porque él no lo era”, precisó el director de comunicaciones.
“Abreu vino en la campaña del 2012 a apoyar a Danilo, pero de ahí a ser miembro, es diferente. El no aparece registrado en ningún comité de base, intermedio u organismo del PLD”, manifestó Lithgow.
“No aparece en ninguno de nuestros récords”, concluyó diciendo Lithgow.
Abreu, promovía aspiraciones a diputado en el exterior por el PLD y ahora lo hace, según su página facebook por el PRM.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram