'
ÚLTIMAS
~ ´



SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina, cumplió con la comunidad de Bohechío en el Sur Profundo de la República Dominicana al entregar una carretera que muchos Gobiernos habían ofrecido, deshonrando la promesa. (Video DICOM)


¡ALERTA! Más de 30 heridos y un desaparecido en dos explosiones en factoría de cosméticos en Windsor, al Norte de Nueva York.

Miguel Cruz Tejada - septiembre 14, 2015
La empresa distribuye rutas y vegetales de RD, México, El Caribe, Centro y Suramérica
Inauguran en NJ empresa “Dr. Produce” que distribuirá productos tropicales en los Estados Unidos





Miguel Cruz Tejada


PATERSON, New Jersey._ La empresa “Dr. Produce”, que se especializa en la distribución de productos tropicales de países de El Caribe, México, Centro y Suramérica, fue inaugurada en esta ciudad durante una concurrida ceremonia en  la que participaron el alcalde José (Joey) Torres, empresarios y comerciantes de diferentes rubros e invitados especiales.
La compañía, situada en el 262 de la avenida Buffalo en Paterson, se especializa en la venta de una extensa variedad de productos vegetales y frutas, a numerosos supermercados, restaurantes y otros establecimientos similares ubicados en los estados de New Jersey, Nueva York, Pensilvania, Massachusetts, Rhode Island, abarcando gran parte del Noroeste de los Estados Unidos.
 “Dr. Produce” comenzó sus operaciones hace 12 años.
 Sus propietarios, comenzaron distribuyendo personalmente en restaurantes y supermercados en todo el Norte de   New Jersey (North Jersey) y ahora la compañía se ha extendido gracias al respaldo consistente de su amplia clientela por su mítica y disciplina en suplir al mercado de productos tropicales, frutas y vegetales, procedentes de los referidos países, con responsabilidad, prontitud y un alto nivel de calidad.
Durante la apertura de las nuevas instalaciones, el Gerente de Operaciones, quien fungió como maestro de ceremonia,  Darío Fortuna, destacó la importancia de la nueva estructura y dijo que “Dr. Produce”, desde la nueva plataforma, continuará ofreciendo el mismo nivel de calidad de sus productos y la excelencia en el servicio a sus clientes, que la ha caracterizado durante 12 años.
El Pastor Noel González, bendijo el nuevo local conocido como “El Edificio Azul”, pidiendo a Dios, seguir bendiciendo a los propietarios y a todo el personal, para que “Dr. Produce”, mantenga el éxito que ha logrado por más de una década.
El alcalde Torres, entregó una proclama a los ejecutivos de la empresa.
El ejecutivo municipal de Paterson, resaltó la importancia de la apertura de la empresa y dijo que la misma llega a Paterson para contribuir con la creación de empleos, la estabilidad económica y el desarrollo global de la ciudad.
En el local se develó una placa en honor al fallecido abuelo de la familia, Don Darío Fortuna.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram