;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info




La constructora RE/MAX Líder ofrecerá amplios detalles sobre la oferta a dominicanos en RD y el exterior
Presentarán proyecto Ciudad Juan Bosch este viernes 2 de octubre en el consulado dominicano de NY



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El Consulado General Dominicano con sede en esta ciudad y la empresa RE/MAX Líder, presentarán por primera vez a la comunidad el proyecto Ciudad Juan Bosch, una iniciativa del gobierno y el sector privado que levanta miles de viviendas para criollos radicados en la República Dominicana y el exterior.
El evento, se realizará este viernes 2 de octubre a las 4:30 de la tarde en el salón de conferencias del consulado y una comisión de la empresa RE/MAX Lider, ofrecerá detalles del proyecto, que también promovió el presidente Danilo Medina, durante el acto que encabezó el domingo en la escuela Hermanas Mirabal del Alto Manhattan.
“La Ciudad Juan Bosch es un proyecto de desarrollo urbano que propone en el concepto de su plan maestro, una entidad habitacional sostenible, funcional, incluyente y dinámica que establezca un estilo de vida integrado entre lo residencial y lo productivo”, dicen los constructores.
El proyecto habitacional que se comenzó a levantar en el municipio Santo Domingo Este  por parte del gobierno, con participación del sector privado, tiene como propósito facilitarles la  adquisición de viviendas a los dominicanos residentes en el país y en el exterior.
Se ofrecerán detalles sobre precio, inicial, separación, cuotas mensuales, distribución de habitaciones y metros de construcción de los apartamentos. Asimismo se presentará el proyecto en pantalla para que los asistentes al encuentro de este viernes puedan observar a plenitud el proyecto Ciudad Juan Bosch.
El sábado 3 de octubre, los representantes de RE/MAX Líder, continuarán ofreciendo información desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, en la sede consular localizada en  1501 de la avenida Broadway en Manhattan.
El Cónsul General, arquitecto Eduardo Selman, ha ofrecido la sede consular a los constructores de las viviendas para que realicen sus presentaciones a la comunidad dominicana residente en Nueva York.
Para más información los interesados pueden llamar al teléfono (212) 768-2480.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)