'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

domingo, 27 de septiembre de 2015

Miguel Cruz Tejada - domingo, septiembre 27, 2015



 Javier del Alba de 32, tenía orden de arresto por deuda de $11.000 para manutención de hijos
Arrestan un dominicano en Paterson con 389 bolsas de heroína y US$11.899 en efectivo



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La policía anti narcóticos y agentes de la Oficina del Sheriff en Paterson (New Jersey), arrestaron al dominicano Javier del Alba, de 32 años de edad, quien era seguido como un importante narcotraficante en el área.
El sospechoso, al que los policías le incautaron 389 bolsas de heroína y $11.899 dólares en efectivo, cayó durante una redada realizada en el Cuarto Distrito de Paterson, dijo en un comunicado la oficina del sheriff, Richard Berdnik.
La investigación a los movimientos de de Alba, duró una semana, después que las autoridades recibieran confidencias de que estaba traficando con drogas en su apartamento.
Los agentes detuvieron a del Alba, mientras salía de su casa y le encontraron 40 bolsas de heroína, luego allanaron el apartamento, hallando las restantes 349 con valor callejero de $2.000 dólares y el dinero en efectivo.
Fue acusado de seis cargos criminales relacionados con el delito.
El sheriff dijo que del Alba, era también buscado con una orden de arresto por haber violado libertad condicional, después de una deuda de $11.000 con el Departamento de Manutención del Estado de Nueva Jersey.
“Una vez más, nuestros detectives han arrestado no sólo a un traficante de drogas, sino también a un padre incumplidor”, dijo el sheriff.
“Esta investigación de una semana, confiscó una importante cantidad de derogas y dinero sucio producto de las ganancias del narco, y ya está fue de nuestras calles”, concluyó diciendo el oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario