~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Miguel Cruz Tejada - septiembre 08, 2015


El síndico Mateo Arias amenaza con recurrir a sus abogados para defenderse de la que califica “difamación”
Alcalde de GH desmiente se negara a socorrer joven herido en accidente



Miguel Cruz Tejada



GASPAR HERNANDEZ, Espaillat._ El alcalde de esta común cabecera de la provincia Espaillat, Mateo Arias, desmintió en una carta pública que se negara a auxiliar un joven que agonizaba en la calle y que fue arrollado por el conductor de un vehículo.
El ejecutivo municipal dice en la misiva que es incapaz de cometer semejante acto de inhumanidad, cuando supuestamente rechazó la petición de auxilio de varias personas que ayudaban al accidentado para que lo transportara al hos´pital.
La denuncia la hicieron varios comunitarios,  quienes alegan que el alcalde Arias, pasaba por la escena del accidente, desoyendo los ruegos de los testigos.
Una mujer que rehusó identificarse dijo que el síndico gasparense, respondió que no iba a ensuciar su vehículo, llevando a un hombre que sangraba profusamente, y siguió como “si nada”.
El alcalde Arias, también publicó la explicación en su página facebook, diciendo que “No soy capaz de cometer semejante acto de inhumano”.
 Agrega que “me sorprendo al ver unas publicaciones que salieron en algunos medios digitales y compartida en Facebook por varias personas, quiero desmentir categóricamente esa denuncia en mi contra ya que son falsas, dañinas, mal fundadas y carecen de toda verdad”.
Se declara como  “una persona humilde, creyente de Dios y no soy capaz de cometer semejante acto de inhumano”.
Expresa que “si analizan la publicación no dice el lugar, la persona que hace la denuncia no se identifica, el escrito dice en su primer párrafo que unos individuos lo hirieron, es decir como si lo hubieran atracado y luego al final dice que fue un vehículo que lo chocó”.
Califica de  “vil mentira” la denuncia y concluye amenazando “ya apoderamos a varios abogados para que procedan legalmente ante esta difamación”.
En un video publicado por un blog de Gaspar Hernández, aparece una mujer encolerizada y que no se identifica, criticando la presunta actitud del alcalde Arias.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram