~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Miguel Cruz Tejada - septiembre 20, 2015


Edson  Reinoso dijo que recibe frecuentes amenazas por sus denuncias contra corrupción y el crimen
Popular bloguero teme contraten sicarios para asesinarlo en Moca



Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ El popular bloguero Edson Reinoso, nativo de moca y editor de la página losmocanos54.com, denunció que teme que en su ciudad natal, sectores y personas disgustadas con sus permanentes críticas a la corrupción política de funcionarios del gobierno, la delincuencia y el crimen organizado, contraten sicarios para asesinarlo.
Reinoso, quien desde hace varios años, se especializa en difundir las informaciones de Moca y la provincia Espaillat, hizo la denuncia en el programa “Coctel Político”, donde fue entrevistado por el productor y conductor de ese espacio, periodista Nicolás Arroyo Ramos, que transmite el programa en los canales 6, 48 y 115 de Moca Visión (Televiaducto).
El comunicador mocano que edita el blog desde Nueva York, reveló que las constantes denuncias que hace en contra de los políticos corruptos, la delincuencia y el crimen organizado, lo han obligado a tomar medidas de seguridad para evitar que un desaprensivo le pague a algún sicario para que lo maten.
Reinoso sostiene que sus denuncias responsables afectan intereses, y en ocasiones han provocado roncha en algunos sectores que no aceptan el ejercicio de una prensa libre y responsable que diga lo que no dice la mayoría.
Manifestó que la experiencia acumulada a lo largo de más de diez años en el ejercicio de la comunicación, lo han llevado a comprender y reflexionar acerca de las complejidades del oficio, por lo que en una visita que realiza en estos días a Moca, ¨ha cogido la cosa muy suave y solo ha querido compartir en familia o con amigos y colegas muy cercanos¨.
Dijo que pese a tomar las previsiones de seguridad de lugar por las amenazas que han hecho algunos sectores que no les convienen sus denuncias, seguirá realizando un ejercicio de la comunicación responsable y denunciando los males que afectan la sociedad mocana y dominicana en general.
Agradeció la confianza que dice le ha demostrado el pueblo en el trabajo que realiza y la constante comunicación que mantienen muchas personas del municipio y zonas rurales con él, ya que les confían publicar en sus medios las informaciones que ocurren en cualquier lugar de la geografía local o nacional.
Reinoso, también mantiene páginas noticiosas en facebook y resúmenes diarios en twitter, WhatsApp y otras redes sociales.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram