;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info



Anuncian caravana del triunfo para este domingo 6 a las 2:00 de la tarde
Dirección del PLD en Moca proclama como su candidato a alcalde al gobernador Diloné Ovalles


Miguel Cruz Tejada



MOCA._ La dirección municipal en pleno del PLD, incluyendo actuales síndicos en distritos municipales y precandidatos a la misma posición en diferentes demarcaciones y en medio de una fiera batalla interna por la candidatura a la alcaldía, proclamó ayer miércoles como su candidato al gobernador Andrés Diloné Ovalles.
El anuncio fue hecho por el ingeniero Rafael Martínez, presidente municipal del PLD y director de CORAAMOCA, quien dijo que se ha creado un “blindaje inexpugnable” de todo el partido alrededor de las aspiraciones del gobernador para respaldarlo como próximo síndico de Moca, “porque es el único que garantiza el triunfo en las elecciones del 2016”.
Junto a Martínez, estuvieron presentes en la conferencia con los medios locales los principales cabezas y líderes del peledeismo en Moca, así como dirigentes en zonas rurales y distritos municipales de la comarca.
Martínez, quien estuvo franqueado por docenas de dirigentes medios, intermedios y de bases, con la ausencia del gobernador, también anunció una “histórica caravana” de apoyo a Diloné, este domingo a las 2:00 de la tarde que iniciará en la intersección de las calles José María Rodríguez y Hostos, en la parte alta del municipio, que la actividad será la expresión del respaldo total y masivo del partido a la candidatura del gobernador.
Al responder preguntas de los medios, aclaró que en ningún momento, “nadie ha dicho, que lo candidatos serán escogidos basándose en sus posicionamientos en encuestas”.
Aunque hay cuatro aspirantes, la batalla interna se centra en el gobernador y el doctor Guarocuya Cabral, quien ya ejerció el cargo y se mueve en sectores del municipio en busca de regresar al asiento ejecutivo del ayuntamiento.
Martínez dijo que el equipo que lo acompaña, es el responsable de planificar y ejecutar todas las actividades de campaña del gobernador.
“Hemos decidido como estructura del partido, apoyar a Diloné, porque él representa al presidente Danilo Medina, con quien está en sintonía, lo interpreta correctamente y ambos sincronizan perfectamente”, agregó Martínez.
“Detrás del compañero Diloné Ovalles, en el municipio de Moca, está el PLD, encabezado por mí como presidente municipal del partido y estamos al frente de la campaña y está todo el partido detrás de él, porque Diloné es incondicional al presidente Danilo Medina, a quien interpreta las ejecutorias a tono con el pensamiento y la estructura de gobierno, de nuestro hoy presidente y quien por los próximos cuatro años, seguirá siendo presidente de la república”, explicó Martínez.
“Por eso Danilo, en cada instancia de poder municipal y congresual, está postulando a compañeros y compañeras, adeptos a su pensamiento y pueda haber una estructura de gobierno que pueda estar a tono con él, para que no se interrumpa en ni una pulgada del territorio nacional, la revolución educativa”, agregó el presidente municipal del PLD.
El discurso de Martínez fue apoyado con largos aplausos, ovaciones y el grito de “Diloné, Diloné” por parte de los presentes en la actividad, celebrada en la tercera planta de la televisora local Televiaducto (canal 3).
El acto fue conducido por el comunicador Lefo Molina.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)