;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info



Suzan Grossman Kerner de 56 años, mató de múltiples estocadas a Irma Grossman de 79
Abogada bipolar asesina a su madre en suburbio de Nueva York


Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La policía del condado Nassau, acusó a la abogada Suzan Grossman Kerner de 56 años de edad, quien sufre de perturbaciones mentales bipolares, de asesinar de múltiples puñaladas a su madre, Irma Grossman de 79, en medio de una discusión, porque la anciana le reclamaba que no dejar de tomar sus medicamentos.
Los investigadores dijeron que la abogada, es acusada por un cargo de asesinato y que mató a la madre el lunes de esta semana.
Fue instruida en la Corte Superior del Condado Nassau.
El hecho ocurrió en el suburbio de Mineola y el abogado de la acusada, Todd Greenberg, dijo que ella está “muy angustiada” y se declaró “no culpable”.
“Ella es abogada y es muy molesto y raro que una persona decente, haga lo que lo que hizo”, agregó el defensor de la señora Grossman.
“Ella tiene una enfermedad mental y el sistema judicial se ocupará de este caso”, explicó el jurista.
La abogada perturbada tiene tres hijos y fue detenida en su casa del sector Oceanside por la policía del condado Nassau.
El jefe de la policía en esa área, dijo que la abuela asesinada era muy amorosa y servicial con el prójimo”.
La asesina fue a la casa de la madre el lunes y se enfureció, atacándola a puñaladas. Luego llamó a la policía para decir que su mamá había sido “asaltada”.

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)