;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info






Precandidata a diputada del PRD recibe amplio respaldo en desfile dominicano de NY



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La doctora Nancy Jiménez, precandidata a diputada en ultramar del PRD, recibió un amplio respaldo de cientos de simpatizantes durante el desfile dominicano de Manhattan, celebrado el domingo nueve de agosto.
La dirigente, que es una vicepresidenta nacional del partido blanco, desfiló junto a su equipo de trabajo, integrado mayoritariamente por mujeres, recibiendo largas ovaciones y aplausos a su paso por el recorrido en la Sexta Avenida.
La aspirante, desfiló junto a una nutrida delegación de dirigentes de su partido y activistas comunitarios, que apoyan su candidatura por la circunscripción #1.
“Yo soy la defensora y voz de los dominicanos en el exterior”, fue el lema acopiado por la doctora Jiménez y sus seguidores.
Ella, además de dirigente perredeísta, es una de las odontólogas de mayor prestigio en la diáspora dominicana de Nueva York y una activista comunitaria, con una fundación que mantiene obras sociales en Estados Unidos y la República Dominicana.
Repartió camisetas, gorras, utensilios dentales y otras propagandas para promover su candidatura a diputada en ultramar.
Dijo que agradece profundamente, el masivo respaldo y el fervor con que fue recibida por los cientos de participantes en el desfile, que se identificaron con su propuesta electoral en beneficio de los dominicanos y dominicanas en el exterior.
También dijo que agradece a quienes desfilaron junto a ella y demás dirigentes del PRD.
“Este apoyo, demostrado hacia mi candidatura en el desfile dominicano, es un aliciente para desmayar ni un instante en el objetivo de llegar al Congreso Nacional de nuestra amada patria y legislar para hacer realidad las legítimas aspiraciones de los criollos que residen en ultramar y en representación de la circunscripción #1”, dijo la doctora Jiménez.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)