;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info




Omar Camacho usaba cuatro nombres para tratar de evadir a las autoridades
Acusan en Lawrence de tráfico humano y narco un dominicano repatriado


Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La policía de Lawrence en Massachusetts, arrestó al dominicano Omar Camacho, acusándolo de tráfico humano por supuestamente transportar compatriotas indocumentados y narcotráfico.
Camacho, quien usaba cuatro nombres falsos – Ramón González, Carlos Bermúdez, Carlos Romano y Omar de León -, había sido deportado a la República Dominicana y consiguió reentrar ilegalmente a los Estados Unidos, después de una condena por drogas, para continuar en el narcotráfico, dijeron las autoridades migratorias.
Fue detenido cuando un policía estatal lo interceptó, después de una infracción de tránsito a las 12:55 de la tarde, al no poder las luces direccionales, cuando iba a doblar en una intersección.
Una investigación posterior encontró que había sido repatriado hace varios años.
El juez Holly Broadbent de la Corte Superior de Lawrence, le impuso una fianza de $500.000 dólares.
La Policía de Inmigración y Aduanas (ICE), le ha puesto una retención para procesarlo para otra deportación.
Camacho, fue acusado formalmente el miércoles de los cargos de narcotráfico contrabando humano, manejar un vehículo con licencia suspendida y reentrada ilegal a los Estados Unidos, luego de ser deportado y deberá regresar al tribunal el próximo 11 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)