;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info


La policía dijo que también un menor de 11 años resultó lesionado cuando se golpeó con una pared por el susto
Un herido en Moca durante enfrentamiento a tiros entre presuntos narcos; PN ocupa 598.752 gramos de cocaína








Miguel Cruz Tejada



MOCA._ Un hombre nativo de La Vega resultó gravemente herido durante un enfrentamiento a tiros, escenificado en la calle Antonio de la Maza, entre supuestos narcos, ocupando la Policía Nacional 598.752 gramos de cocaína en uno de los vehículos que abordaban.
El vocero de la uniformada aquí, Robinson Zaldívar Moya, identificó al herido como Alberto Antonio Fernández Paulino de 42 años de edad, quien fue impactado por varios balazos, uno de ellos en el pecho.
El vocero dijo que también un menor de 11 años, resultó herido al golpearse con una pared, por los nervios debido al gran susto que sufrió al presenciar el tiroteo. El oficial explicó que el caso está bajo investigación, pero agregó que algunos de los implicados, tienen fichas en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y varios de ellos cuentan hasta con cuatro fichajes.
Preguntado mientras era transportado en una camilla a un centro médico local, Fernández Paulino, dijo que no conoce a sus agresores ni ofreció detalles, sólo que al parecer, “ellos querían matarme”.
Médicos del centro dijeron que su estado era delicado, pero estable y no se reveló donde fue impactado Fernández Paulino por las balas.
Zaldívar Moya dijo que Fernández Paulino se enfrentó a balazos con Jorge Ismael Santos, Jorgito Antonio Grullón (Toch), y ambos están prófugos de la justicia.
Informó que varias de las balas impactaron una pared.
“La policía los vincula a este caso, porque ellos tienen varias fichas y se está averiguando su relación con la droga ocupada, aunque creemos que están involucrados”, añadió el vocero.





Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)