;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info



El licenciado Juan Peña radicado en Filadelfia dirigirá los trabajos en EEUU, Canadá, Europa y AL
Abinader juramenta reconocido empresario coordinador del sector externo en ultramar




Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, juramentó como coordinador del sector externo denominado Organización Luis Abinader (OLA) en ultramar que incluye los territorios de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina.
Peña, es un destacado empresario en el área de servicios múltiples y radicado por décadas en el Noreste de Estados Unidos, ejerciendo en Filadelfia.
Ha coordinado los sectores externos de Miguel Vargas  Maldonado, cuando estaba en el PRD y el de Hipólito Mejía, también en ese partido.
Peña, acumula una amplia experiencia política, debido a su larga trayectoria como militante del PRD y ahora del PRM y forma parte de numerosas organizaciones comunitarias, cívicas y culturales en Pensilvania.
También coordinó la campaña en el 2008 del doctor José Joaquín Puello, quien fue candidato a la vicepresidencia del PRD y luego del doctor César Mella.
Tiene experiencia de estado después de laborar en instituciones de gobiernos perredeístas, incluyendo el Consulado General Dominicano en Nueva York.
Durante su liderazgo en el sector externo de los referidos aspirantes, demostró un gran poder de convocatoria, organizando de actos de masiva asistencia en diferentes estados del Noreste de los Estados Unidos.
Al agradecer, su escogencia como coordinador de OLA, Peña agradeció al candidato haber depositado su confianza en él y resaltó el gran trabajo que hace en toda la República Dominicana, el coordinador nacional del sector externo doctor Santiago Hazim, de quien dijo ha reclutado a miles de dominicanos y dominicanas para conseguir el voto de la sociedad civil y de grupos no vinculados a partidos políticos, además de los de los jóvenes y mujeres sin militancia.
“Tendremos la responsabilidad de reestructurar  toda la campaña de lo que es el sector externo de Luis Abinader, en todo el exterior, y conquistar votos que no son afectivos a partidos políticos, sino que simpaticen por el candidato”, explicó Peña.
Dijo que Abinader, es la cabeza máxima de OLA y es el propio candidato quien escoge y designa a los coordinadores y otros dirigentes tanto en la República Dominicana como en el exterior.
Detalló que su designación fue hecha por Abinader con el respaldo del doctor Hazim, y de inmediato comenzará a hacer un trabajo efectivo en los Estados Unidos, con la experiencia que tiene en ese tipo de trabajo.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)