;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info




Detienen un dominicano en Manchester con 15 bolsas de marihuana y manejando sin luces


Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ Danny Jaquez, un dominicano de 23 años de edad y que manejaba por una carretera de Manchester sin luces, fue detenido por patrulleros estatales con 15 bolsas de marihuana a bordo.
La policía dijo que Jaquez, tenía la hierba narcótica en una mochila. Cuando el oficial se acercó al vehículo, después de ordenarle un alto, aspiró el fuerte hedor a la droga y le dijo a Jaquez que saliera del auto.
El sospechoso lo hizo haciendo movimientos furtivos e inconsistentes, según el parte oficial.
El estaba acompañado en el asiento delantero del pasajero por dos mujeres identificadas como Shelly Smith Hanna Smith, ambas de 19 años de edad.
Las mujeres dijeron que acababan de conocer a Jaquez, el que les estaba dando un “paseo”.
La policía señaló que en cada bolsa, había 0.2 gramos de marihuana y la mochila con la hierba estaba en el asiento trasero.

Es acusado por cargos de posesión de una droga controlada y fue instruido de la acusación este miércoles en el tribunal del distrito de Manchester. 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)