;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info


Buscan un dominicano por asesinato de compatriota en Paterson



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La policía de Paterson en New Jersey, identificó al dominicano Ubaldo Núñez de 31 años de edad, como el principal sospechoso en el asesinato a tiros de su compatriota José Cabrera de 24, a quien mató cuando el occiso estaba hablaba con un amigo frente a su casa en el Quinto Distrito de la ciudad.
El crimen ocurrió el 24 de marzo de este año.
La policía de Paterson dijo que busca activamente a Núñez, a quien describe como “un fugitivo violento y peligroso”.
Núñez, residía en la avenida 21 en Paterson y huyó de la escena del crimen, sin dejar rastros hasta ahora.
Cabrera, estaba de pie frente a su casa y hablando con un amigo, cuando Núñez, supuestamente abrió fuego haciendo cuatro disparos, impactándolo con dos balazos.
Fue ingresado en la emergencia del Centro Médico Regional Saint Joseph, donde murió al no poder sobrevivir a las heridas de las balas.
Los investigadores no han dejado en claro cuál pudo haber sido el motivo de Núñez para asesinar a Cabral.
Tampoco han dicho si ambos hombres se conocían anteriormente.


Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)