;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info



Arrestan un dominicano en Lowell con 500 gramos de cocaína y 120 de heroína


Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ La policía de Lowell en Massachusetts, arrestó al dominicano Luis López, al que le confiscó 500 gramos de cocaína y 120 de heroína, durante un allanamiento hecho en su casa.
López, quien estaba fugitivo por cargos de narcotráfico y posesión de armas, fue detenido por agentes de varias agencias de la ley, incluyendo el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.
Sobre él pesaba también una orden de detención de un tribunal en New Hampshire. En el vehículo que manejaba, la policía halló también una pistola semiautomática calibre 9mm.
Los oficiales que seguían a López, lo avistaron en la intersección de la calle Broadway, cerca de la escuela de Lowell.
En el carro tenía además 70 gramos de cocaína y 60 de heroína, una balanza para pesar, pastillas de Oxicodona, marihuana y dinero en efectivo.
Los 500 gramos de cocaína y los 120 de heroína, fueron encontrados en la residencia de López, además de pastillas recetadas que se usan para mezclarlas con las drogas.
Más píldoras para ligarlas con los psicotrópicos, fueron halladas también en otra dirección, a la que López iba frecuentemente.
Fue acusado de múltiples cargos por escapar de la justicia, narcotráfico de ambas drogas, posesión ilegal de un arma de fuego y el juez Thomas Brennan lo dejó preso sin derecho a fianza, hasta una nueva comparecencia a la corte, el próximo 2 de septiembre.

La fiscal de distrito en el condado Middlesex, Marian Ryan, felicitó a las agencias de la ley, por haber sacado de las calles a López.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)