;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info




Un dominicano bajo fianza arrestado en Lawrence traficando heroína y cocaína



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La policía de Lawrence (Massachusetts), arrestó al dominicano José Angel Lara de 29 años de edad, quien estaba en libertad bajo fianza en un caso por el mismo delito, y sorprendido traficando heroína y cocaína en una calle de esa ciudad.
Los investigadores dicen que Lara, estaba en actitud sospechosa, comunicándose que estaba en un vehículo y era aparentemente un comprador, “en un movimiento característico de los narcotraficantes”.
Cuando el agente Rhadamés González, se le acercó, Lara metió una mano en uno de sus bolsillos. Cuando lo registraron, le hallaron varias bolsas plásticas en las que estaban las drogas.
Lara, fue arrestado en el distrito de Arlington, una de las zonas calificadas “más calientes” para el narcotráfico en Lawrence, según la policía.
Es acusado de tráfico de 18 gramos de heroína y posesión de cocaína, con intención de traficarla.
El juez Michael Uhlarik, le impuso una fianza de $10.000 dólares en efectivo, cuando fue instruido de los cargos el jueves de la semana pasada.
De ser hallado culpable,  Lara enfrentaría entre 20 a 3 años y medios en la cárcel y entre $50.000 a $5.000 dólares de multa.
Cuando fue arrestado tenía $37 dólares en su poder.

Está encerrado en la cárcel de Middleton y el 18 de agosto, tendrá que regresar al tribunal para otra audiencia de seguimiento del caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)