;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info





La agente Stephanie Cepeda estaba fuera de servicio cuando se produjo el choque
Policía dominicana y acompañante  heridas en accidente de tránsito en El Bronx


Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ La oficial de policía dominicana Stephanie Cepeda y su acompañante Luis Nuñez, resultaron heridas en un accidente de tránsito en El Bronx, cuando el carro Honda Odyssey color gris que manejaba la agente que estaba fuera de servicio, fue impactado por otro vehículo.
El accidente ocurrió a las 2:20 de la tarde del lunes en la intersección de las avenidas Fteleley y Westchester, en el vecindario de Parkchester, dijeron las autoridades.
Cepeda y Núñez, fueron ingresadas en el Centro Médico Jacobi de El Bronx, donde las trataron por heridas menores y posteriormente despachadas.
Cepeda, está asignada al cuartel 46 de ese condado.
Los investigadores, que no identificaron al conductor o la conductora que impactó el vehículo privado de la oficial dominicana, dijeron que el chofer conducía un Toyota Rav4.
Testigos del choque dijeron que el conductor del Toyota, se “comió” la luz roja del semáforo en la referida intersección.
La policía no dejó en claro de inmediato si el culpable del impacto, ha sido arrestado ni si se le han hecho cargos.




Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)