;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info




Esmeralda Morales, mató a puñaladas a Melvin Vargas en diciembre del 2011 en Brooklyn
Mujer que asesinó dominicano condenada a 25 años y no se arrepiente



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Esmeralda Morales, una mujer que en diciembre del 2011, asesinó a puñaladas al dominicano Melvin Vargas, de 53 años de edad y condenada a 25 años, dijo en la corte que no se arrepiente del homicidio.
Vargas, era novio de Morales y ella, según los fiscales, lo mató por celos. Una sobrina de la sentenciada dijo que su familia fue “traicionada por alguien que conocíamos desde la infancia”.
El crimen ocurrió en el apartamento que la pareja compartía en un edificio del área Prospect Lefferts Gardens en Brooklyn.
Cuando el magistrado le dio la oportunidad de hablar durante la lectura de la sentencia o si quería expresar arrepentimiento y disculparse con los familiares de Vargas, Morales, dijo que no le interesaba decir “absolutamente  nada”.
Morales, se declaró culpable de asesinato en primer grado y fue condenada por el juez de la Corte Suprema Estatal, Mathew D´Ermic, en base a un acuerdo con la fiscalía.
Parientes  del muerto acusan a la asesina de haber sido una adicta por años a las drogas, y dijeron no creer que ni siquiera ella, no pidiera una disculpa.
“Nuestra familia nunca será la misma, pero se ha hecho justicia y mi tío descansará en paz”, dijo una sobrina de la víctima.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)