;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info



Destino 2000 trabaja para fortalecer candidatura de Fello como alcalde del DN



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ El presidente del Movimiento Destino 2000 ingeniero José Carbonel, dijo que la organización trabaja activamente para fortalecer la candidatura del doctor Rafael Suberví Bonilla (Fello), quien aspira nuevamente a la alcaldía del Distrito Nacional y se postula por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Carbonel, explicó que Destino 2000 está tocándoles las puertas a todos los dominicanos y dominicanas, que quieren ver la verdadera transformación de la capital de la Republica Dominicana, de la cual, añadió, el Distrito Nacional es el epicentro.
El dirigente comunitario señaló que el movimiento que dirige, no tiene nada que ver con partidos políticos y se desvinculó del PRM, por cuya entidad Fello, busca la candidatura, calificándolo a los partidos de ser “empresas políticas”, a las que sólo les interesa el dinero y no el bienestar colectivo del pueblo.
“Necesitamos empujar la economía en el Distrito Nacional como epicentro del país, acabar con su arrabalización y la contaminación y el desastre que existe por la falta de la recogida de basura, el sistema pluvial, el malecón es un basurero y la ciudad colonial, está alejando al turismo”, agregó Carbonel.
“Fello, tiene suficiente experiencia tanto en el manejo municipal, como del turismo y el estado, porque fue dos veces alcalde, y secretario de Interior y Policía y turismo”, expresó el presidente de Destino 2000.
“Creo que es una figura de peso y sus conocimientos no son cuestionables. Lo que debe hacer el PRM, que es una empresa política, porque los partidos comercializan con su militancia como si fueran aves, es escoger a Fello como el candidato a alcalde del Distrito Nacional”, señaló Carbonel.
“Si Fello triunfa, el PRM tendrá en el ayuntamiento de la capital, a uno de los mejores alcaldes de la historia, que ha sido testigo de sus exitosas y transparentes gestiones”, explicó.
Carbonel dijo que “nadie, a lo largo del ejercicio y la trayectoria política de Fello, ha podido cuestionar su seriedad en el manejo administrativo de las instituciones oficiales que ha dirigido”.
Llamó a la comunidad en Nueva York a sumarse masivamente al respaldo de las aspiraciones de Suberví Bonilla, “y garantizamos que nadie, quedará decepcionado o frustrado”.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)