;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info





 Lamar Brison y Eliah Little, mataron   a Raheem Ramírez la noche del 2 de julio de este año
Acusan dos por el asesinato de un dominicano en Boston



Miguel Cruz Tejada


NUEVA YORK._ Dos hombres están en custodia de la policía de Boston y acusados por el asesinato del dominicano Raheem Ramírez, muerto a balazos en el sector Roxbury la noche del 2 de julio de este año.
La fiscalía del condado Suffolk, dijo que los sospechosos han sido identificados como Lamar Brison de 24 años de edad y Eliah Little de 19, quienes son imputados en conexión con el asesinato de Ramírez.
A ambos sospechosos, se les impuso una fianza de $100.000 dólares, dijo el fiscal del condado Daniel F. Conley en un comunicado.
Se les acusa además del asesinato, de porte ilegal de armas de fuego.
El expediente sostiene que Brison y Little, dispararon contra Ramírez, y a otro hombre, Jake Wark, en la calle Greenville. Ramírez murió horas después en el hospital y el herido sigue interno en el nosocomio, esperándose que sobreviva a las heridas de las balas.
Luego de matar a Ramírez, los sospechosos huyeron en una moto y fueron capturados en medio de una persecución de alta velocidad, en la que violaron luces rojas de semáforos en varias calles de la ciudad.
También condujeron en vías contrarias, amenazando las vidas de numerosas personas que transitaban por las calles y avenidas.
Cuando los patrulleros se les acercaban, el conductor de la moto, bajó la velocidad y Little, se apeó tratando de seguir huyendo a pie, dejando caer la pistola, mientras corría, pero fue capturado en un cerco de numerosos, patrulleros de la policía.
Briston, fue detenido sin incidentes.
Los dos acusados, enfrentan cargos adicionales por violas las leyes de tránsito. Little, estaba en libertad bajo fianza por un caso de asalto no relacionado y se le revocó a petición de los fiscales.
Serán procesados hoy miércoles en el Tribunal del Distrito de Roxbury.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)