;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Diario Extra Info






Bala perdida mata dominicana en Boston cuando iba a comprar a una bodega



Miguel Cruz Tejada



NUEVA YORK._ Una bala perdida mató a una dominicana identificada como Grisel Sánchez de 31 años de edad, cuando ella iba camino de su casa a una bodega a comprar cigarrillos, en el sector Roxbury, dijo la policía.
La mujer, madre de tres hijos, cayó asesinada a las 10:30 de la noche del martes de esta semana y la policía respondió a una llamada al 911, encontrándola muerta en la escena.
Sánchez, caminaba por un área oscura por las noches, cuando fue impactada por el plomo.
Fue declarada muerta en la escena por los paramédicos. La policía dijo que investiga activamente para dar con el paradero del tirador y busca la ayuda de los comunitarios.
Varias balas, perforaron el techo y dos cuadros de la casa de una residente en la zona, calificada como una de las más violentas de Boston.
La residente, Beatrice Cole, dijo que ella estaba hablando con una hija por teléfono, cuando escuchó cuatro disparos.
“Todos corrimos al porche (galería), añadió la señora Cole.
Ella fue quien llamó al 911.
La dominicana cayó en la calle Seaver.
El concejal Tito Jackson, dijo que la policía le informó que no cree que Sánchez, era el blanco del tirador.
“No creo que volverá a sentarme en mi sala, por mucho tiempo”, dijo la señora Cole,  relatando que se salvó de milagro.
Los agujeros de dos plomos, son visibles en la pared de la sala y el impacto perforó uno de los cuadros que cayó al piso.
El alcalde Martin J. Walsh, dijo que aunque los homicidios se han reducido en lo que va de año, los tiroteos han aumentado.
“Necesitamos una ley federal para combatir el uso ilegal de las armas de fuego o hacer un registro para que podamos dar un seguimiento a sus propietarios”, añadió el alcalde de Boston.
Familiares y amigas de Sánchez levantaron un altar en el punto donde cayó la dominicana asesinada.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)